Liga Árbitros Baloncesto de NY inaugura el décimo campeonato dedicado a Luis Manuel Bonetti
Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían
en sus compañeros.”
“Un triunfador es alguien que conoce los talentos que Dios le concedió y se esfuerza intensamente para convertirlos en habilidades.”
Larry Bird
La Liga de Árbitros de Baloncesto de Nueva York dejó inaugurado ayer su décimo torneo con una especial dedicatoria al licenciado Luis Manuel Bonetti, por sus aportes al deporte.
El acto se inició con la entonación del Himno Naciona por parte de los asistentes.
Luego, Mélido Sánchez, presidente de la Liga de Árbitros de Nueva York, pronunció el discuro central, en el que resaltó los aportes y la dedicación al deporte del licenciado Bonetti. Dijo que la entidad se siente orgullosa de entregar una placa a Luis Manuel, “pues ha sido un abanderado de los clubes, ligas, asociaciones, federaciones y del Comité Olímpico Dominicano”.
Sánchez agradeció a la directiva del club Mauricio Báez por su respaldo a la justa y las ayudas para la realización del campeonato que “nos han ofrecido José -Boyón- Domínguez y Leo Corporán, presidente y asesor de la entidad de Villa Juana.
Leo Corporán
Luego habló Leo Corporán, quien destacó el 172 aniversario de la Independencia Nacional y elogió al Colegio de Árbitros de Nueva York por las iniciativas de montar el evento y la justa dedicatoria a Luis Manuel Bonetti.
Corporán proclamó: ¡Viva Duarte!..¡Viva Sánchez!..Viva Mella!..¡Viva Luperón!
y ¡Viva Caamaño!.
Exhortó a los participantes a realizar un buen campeonato y poner en primer plano la amistad
y el compañerismo.
Bonetti agradece
Luis Manuel Bonneti agradeció la distinción de haberle dedicado el campeonato y expresó que “lo recibo con humildad”.
Manifestó que en el mes del “Día de la Amistad” y “El Mes de la Patria”, “constituye un orgullo para mí y mi familia que el Colegio de Árbitros de Baloncesto de Nueva York me haga este hermoso homenaje”.
Equipos
En el torneo participan los equipos del Distrito Nacional “A” y “B”, Entrenadores de Santiago, Entrenadores “A” y “B” del Colegio Nacional, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, San Cristóbal, Azua, Nagua, San Francisco de Macorís y Sánchez Ramírez (Cotuí).
Atletas, entrenadores, jueces, dirigentes y personalidades ligadas al baloncesto recibieron placas al mérito.
Rosty Ledesma fue el maestro de ceremonia con una labor magistral.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
El licenciado Luis Manuel Bonetti (en el centro) recibe una placa de Mélido Sánchez, presidente de la Liga de Árbitros de Baloncesto de Nueva York, que inauguró ayer su décimo torneo con la participación de 18 equipos del país y el exterior. Desde la izquierda, Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Leo Corporán, editor deporitvo
de El Nacional; la doctora Scarlet Sánchez, Luisín Mejía. presidente del Comité Olímpico Dominicano y José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez.