TE ENTERASTE



El Rafael Barias  y Renacer triunfan en Clásico Boyón

Un ganador es alguien que reconoce los talentos que Dios le ha dado, trabaja para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y utiliza estas habilidades para lograr sus objetivos”.
“La concentración y la fortaleza mental son los márgenes de la victoria”.
Bill Russell

 

El club Rafael Barias derrotó al Rejuvenir 66-55 y el Renacer venció a María Auxiliadora 75-67, en la continuación del Clásico de Basket Boyón Domínguez, que se escenifica en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Los muchachos de la barriada de Villa Consuelo contaron con la ofensiva de Javier de Jesús, quien terminó con 13 puntos y 4 rebotes. Carlos Pérez, 12; Cristofer Donator 10 y Brayan Ramírez 8.
Por los vencidos se destacaron Abel Ramírez con 15, Miguel Carmona logró 12, Ronny Hiciano, siete y Reison Reyes, seis.

Renacer triunfa

El Club Renacer derrotó al María Auxiliadora con una gran actuación de Reymon Méndez, quien anotó 21 puntos y realizó 6 asistencias.

Darwin Cabrera escoltó a Méndez, al anotar 13 tantos, mientras que Lenín Rodríguez marcó 12.
Por los derrotados sobresalieron Juan Peña, con 18, Allen Reynoso y Pedro Félix aportaron 12 cada uno y Omar Dambruck, 11.
Juegos de hoy

El torneo continuará esta tarde a las 6:00 cuando choquen Bameso frente a Iván Klang Guzmán, mientras que a las 7:30 jugarán Francia Nueva y Los Jardines.
Los dos encuentros se celebrarán en la cancha de los mauricianos del sector de Villa Juana.

Habla Boyón

José Domínguez (Boyón), presidente del Clásico, dijo que todo marcha bien en la justa y resaltó el gran apoyo de los delegados, jugadores y técnicos de los 32 clubes que participan en el torneo en la categoría Sub-25.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.