TE ENTERASTE



Cotuí recibe antorcha con derroche de alegría

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.”
“Donde hay educación no hay distinción de clases.”
Confucio

Cotuí se desbordó en el recibimiento de la antorcha de los Juegos Escolares en el que participaron diferentes sectores de esa población.

La alegría fue inmensa.

El entusiasmo estuvo por todo lo alto y se observó un gran apoyo del pueblo a los Juegos Escolares de Monte Plata, previstos para iniciarse el próximo jueves cinco.

Monte Plata, Bayaguana y Sabana Grande de Boyá serán los grandes anfitriones para recibir a miles de atletas de todo el país que competirán en varias disciplinas deportivas.
Los cotuisanos vivieron momentos de felicidad al ver a sus estudiantes marchando y caminando repletos de alegría junto a Teresa Ynoa, alcaldesa de Cotuí y a autoridades del Ministerio de Educación y del gobierno central.

Valora

La alcaldesa Ynoa valoró la importancia del deporte escolar en los cetros de estudios para contrarrestar la violencia y la delincuencia en la sociedad dominicana.
“Vamos a competir y vamos a hacerlo con altura y respeto. Recuerden que para nosotros, lo importante es participar. Insisto, mucha prudencia y competencia sana”, indicó la funcionaria.
Lorenza Rojas

La subdirectora de la Regional 16 de Educación, Lorenza Rojas, exhortó a los atletas a participar con gallardía y con entusiasmo.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.