¿Qué Pasa? Espectáculos

Teatro del bueno en escena hoy y mañana

Teatro del bueno en escena hoy y mañana

“Guanín y su macuto”

Santo Domingo.- Esta tarde a las 4:00, toda la familia puede disfrutar del montaje “Guanín y su macuto mágico”, divertida obra de títeres que cuenta la historia del cocodrilo Guanín, que solía enfurecerse cuando no lograba sus deseos.

Este cocodrilo recibió de regalo un macuto mágico, que al aparecer y desaparecer cualquier cosa, le fue enseñando a ser creativo y compasivo frente a las necesidades de los animales con los que convivía.

Esta historia que puede verse en Teatro Guloya, dentro de la programación de la Feria del Libro, es de Yuan Fuei Liao, y cuenta con la dirección de Claudio Rivera, e interpretaciones de Viena González y Mary Cruz Paniagua.

También hoy a las 5:00 p.m. en el parque Colón, se presentará “La Restauración”, con el teatro La Pedráh, dirigido por  Yi-Yoh Robles; a las 7:00 de la noche repite el montaje “César, tenemos que hablar”, con Basilio Nova y Marissabel Marte; mientras que a las 8:00 de la noche se puede disfrutar de “Prometeo en llamas”, en el Reloj del Sol.

El sabor de la Luna

La Fundación Cucaramáraca sube a escena nuevamente mañana jueves a las 11:00 de la mañana en el Teatro Guloya, con el montaje para toda la familia: “¿A qué te sabe la Luna?”, dirigido por Basilio Nova y que narra sobre una tortuga que reune a sus amigos para que le ayuden a tomar un pedazo de la luna para probarla.

Puedes leer: Monólogo «Candé» sube a escena esta tarde en FILSD

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero