¿Qué Pasa?

Techy es imagen campaña Spotify

Techy es imagen campaña Spotify

La cantante Techy Fatule fue elegida como imagen para la campaña “Equal” de la plataforma de música Spotify, y cuya foto fue exhibida en la pantalla gigante de Time Square, en Nueva York.

Fatule celebra además que es la primera artista dominicana en asociarse con la agencia Biart NFT, una agencia de entretenimiento creativo sostenible, construida como una comunidad colectiva de artistas y marcas.

«Es un honor para mí ser el primer artista dominicano en asociarse con BIART para crear un NFT (Token no fungible) en Times Square. Esta es una gran oportunidad para que los artistas de la música brinden a los fanáticos un arte musical único para coleccionar. Esperamos que todos los artistas se adentren en esta nueva forma de arte, donde seremos capaces de expandir nuestra creatividad con otros creadores para ofrecer algo único», expresó Techy Fatule.

La colección NFT de la artista que lleva por nombre «Partes de mí», tendrá distintas piezas disponibles, tanto digitales como físicas, entre ellas una guitarra que contendrá las firmas de las personas con las que Techy tendrá la oportunidad de compartir escenario en su próxima gira internacional.

El primero de los activos digitales de la colección será un video de la artista en vivo desde Times Square, convirtiéndose esta en la primera presentación de la artista desde este importante escenario, interpretando su nuevo sencillo Tú me quieres más, el que estará disponible en forma de token no fungible para esta colección.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos