¿Qué Pasa? Espectáculos

Techy mezcla variedad ritmos en disco “Sie7e”

Techy mezcla variedad ritmos en disco “Sie7e”

Techy Fatule durante la presentación del álbum en el canal 4.

Santo Domingo.-  Con la algarabía del público que disfrutó en todo momento y con una amplia variedad de ritmos, Techy Fatule lanzó su más reciente producción “Sie7e”, con un concierto que tuvo como escenario las instalaciones del canal 4, cuya transmisión en vivo fue a nivel mundial.

Un total de siete canciones acompañan esta tercera producción discográfica, cuyo repertorio incluye Esa soy yo, Tú me quieres más, Sonríe, Puntos transparentes, El regalo, Por qué sigo aquí y A mí me vale, temas que mientras iba interpretándolos, al mismo tiempo los dedicaba.

Pasadas las 7:30 de la noche del viernes que la joven artista dio inicio al show, al cual asistieron familiares y amistades de Fatule, quien aprovechó la ocasión para hacer un llamado: “Les invito a todos a que seamos más compasivos, que respetemos más y que no se nos olvide que somos todos seres humanos”.

“Yo quería escribir una canción del amor, destacar lo importante que es tener una persona a tu lado que te amé sin medidas y sin condición, así como eres con tus luces y con tus sombras, en mi caso no solamente tengo a mi esposo, también tengo a mi madre, a mi hijo, mi padre, mi hermana y muchísima gente a mi alrededor que siempre están conmigo”, señaló la artista y compositora dominicana al tiempo que invitó a cantar el tema, Tú me quieres más.

Su abuelo fallecido el pasado año, también tuvo su dedicatoria, con tema Sonríe, escrito para el abuelo influencer, durante la presentación del mismo destacó que su abuelo la enseñó a vivir.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez