Actualidad Noticias importante

Temen el secuestro mujer fuera fingido

Temen el secuestro mujer fuera fingido

La Policía detuvo ayer tarde a una estudiante que fingió un rapto en complicidad con otros dos hombres al salir de una universidad en Santiago, y por cuya liberación pidieron a sus padres un millón de pesos que luego bajaron a cien mil.

Tania Paulino Santos, de 25 años, estudiante de veterinaria, hija del comunicador Heriberto Paulino (El Colegón) y de Noemí Santos, residente en Jima, La Vega, es sometida a interrogatorio en el palacio policial por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Según informes prelinares, la joven Paulino Santos planificó el “autosecuestro” en complicidad con otros dos hombres que son buscados por la Policía.

De acuerdo a las informaciones, Paulino Santos fue localizada en un sector de Santo Domingo, y la Policía dará en las próximas horas los detalles de cómo ocurrió el hecho.

Ayer tarde, según la institución del orden, la joven estudiante, comunicó a sus padres que había sido raptada por desconocidos cuando salía de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), cuyas investigaciones determinaron que se trató de un “autosecuestro”.

Los investigadores tomaron como una de las evidencias que la joven utilizó su propio móvil para comunicarse con la familia.

La Policía persigue a los dos hombres que actuaron en complicidad con la presunta secuestrada, que llegó a enviar fotografías donde aparecía amordazada y amarrada de pies y manos, y por cuyo rescate se pidió un millón de pesos cifra que posteriorm