Actualidad Noticias importante Policial

Tiroteo deja al menos tres muertos en SFM

Tiroteo deja al menos tres muertos en SFM

Al menos tres personas muertas y siete resultaron heridas anoche durante un tiroteo en San Francisco de Macorís. El ataque habría sido perpetrado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo).

La Policía informó que entre los muertos hay una menor de 17 años de edad.

Se informó que los cuatro atacantes se desplazaban en dos motocicletas por la calle 4 casi esquina 13 del referido sector, donde las víctimas compartían con amigos y familiares, y sin mediar palabras, realizaron el tiroteo.

La vocera de la Policía, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, identificó a las víctimas mortales como Winston Minaya, de 32 años, Julio César Reinoso, y la menor de edad Geysha Mata Rodríguez, mientras que del total de heridos solo había sido identificada Lorianny Olivo, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud privado.

Dijo que tras registrarse el incidente fue desplegado a la escena un equipo de investigaciones criminales para recolectar evidencias que conlleven a determinar las causas que provocaron el hecho de sangre.

Aseguró que el incidente está bajo proceso de investigación y que llegarán hasta las últimas consecuencias para determinar el o los responsables de dicho suceso.

«Este hecho de sangre en el que murieron tres personas y siete resultaron heridas durante un tiroteo en el sector San Martín-Rabo de Chivo está bajo proceso de investigación y ustedes pueden tener por seguro que llegaremos hasta las últimas consecuencias», precisó.

Dijo que «desde que ocurrieron los hechos nuestros agentes policiales se trasladaron a la escena y al de día de hoy se encuentran recolectando evidencias sobre los hechos».

«Nuestra Policía no desmayará en su afán por mantener la convivencia pacífica y la paz y cuando se produzcan este tipo de hechos lamentables la población tener la seguridad que les daremos respuestas oportunas de acorde al momento y circunstancias», agregó.

La balacera ocurrió esta madrugada durante uno de los denominados “teteos” en la calle 4 esquina 11 del referido sector donde denuncian sus residentes es escasa la presencia policial.

Estas nuevas tres víctimas se suman a las estadísticas de hechos violentos registrados en las últimas semanas en esa demarcación.

VIDEO: https://www.dailymotion.com/video/x82h5ro

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos