Polibroma

Todavía se dice que lo premiaron

Todavía se dice que lo premiaron

Roberto Fulcar. Por: Jorge Gonzalez

A Roberto Fulcar lo degradaron de ministro de Educación a ministro sin cartera y todavía se dice que lo premiaron. ¿Qué querían?

Los abusos con los cobros de las distribuidoras podrían resultarles políticamente muy caros al Gobierno. La gente dice de todo. ¿Estamos?

Se especula que Yeni Berenice no acata la jerarquía de Miriam Germán en la Procuraduría General de la República. ¿Será verdad?

Sorprende que el clima de negocios en la región haya caído a su menor nivel en los últimos dos años. Con la covid era para que mejorara. ¿O no?

Dice el ministro Jesús Vásquez que no hay forma de que se pueda tener un policía en la casa de cada persona. No es policía, sino seguridad lo que se quiere.

La marea política subió tras la alocución de Abinader el Día de la Restauración, pero rápidamente volvió a bajar. ¿Lo han notado?

Bien que Educación rente locales para que ningún estudiante quede sin el pan de la enseñanza. Recursos deben sobrarle. ¿O no es así?

Continúan los conflictos internos en el PRD. Maríñez alega que Miguel Vargas no puede fijar posición por su cuenta a nombre del partido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos