Polibroma

Todo a favor de la Fuerza del Pueblo

Todo a favor de la Fuerza del Pueblo

Fuerza del Pueblo tiene todo a su favor para ser reconocido como segunda mayoría por el Tribunal Constitucional. No hay que apostar.

Intrigan las razones por las que se impidió al exprocurador Jean Alain Rodríguez salir del país. ¿Cuál es el problema con decir la verdad?

República Dominicana obtuvo con agonía su boleto en béisbol para las olimpíadas de Tokio, pero lo importante es que pasó. ¿O no?

Domínguez Brito celebra que se requiera pruebas PCR a pasajeros de 18 países. Y por demás se atribuye la iniciativa. ¿Qué les parece?

Por facilitar pasaportes a dominicanos para entrar a España, 50 personas fueron detenidas. Si era por piedad han pagado el precio. ¿Verdad?

Integrantes de Reconocido, el colectivo creado por jóvenes de ascendencia haitiana, fueron recibidos en el Palacio Nacional. ¿Algún comentario?

Diputados con coroneles de escolta. Si es así, el caso debe aclararse. No parece que haya necesidad. ¿O es para tanto? Díganme.

Que no se convierta en pretexto para alza de precios que los comerciantes paguen la electricidad en Merca Santo Domingo. Veremos.

El Nacional