Todo listo para Copa Independencia

RUEDA DE PRENSA COPA INDEPENDENCIA DE BOXEO INTERNACIONAL 2020


La Federación Dominicana de Boxeo dio a conocer los detalles relacionados a la XXXIX Copa Independencia de Boxeo Internacional, Santiago 2020, pautada para iniciar el próximo jueves 20 del presente mes y que está dedicada a Lucas Hernández (La Zaga), gran entrenador y propulsor deportivo.

Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, valoró el gran trabajo que viene realizando el comité organizador conjuntamente con la federación y asociación de boxeo de Santiago en el montaje de la copa.
“Nos sentimos muy contentos con el gran trabajo que se está realizando para que este evento sea todo un éxito”, acotó García.

De su lado, Radhamés Espinal, presidente del comité organizador, agradeció al ministro de Deportes, Danilo Díaz, por todo su apoyo para poder llevar a cabo este magno evento.

También extendió su agradecimiento al licenciado Fernando Rosa, presidente del FONPER y al alcalde de Santiago Abel Martínez. dijo además que la justa boxística tiene una especial dedicatoria

Países invitados

Hasta el momento se espera la participación de los países de Panamá, Costa Rica, Canadá, Perú, Ecuador, Trinidad & Tobago, Chile, Barbados, Brasil, Rusia, Argentina y los anfitriones de la República Dominicana.
El evento se llevará a cabo en el bajo techo del club Cupes de Los Pepines, y concluye el domingo 23.