Actualidad

Trabajos en puente Duarte provocan largos tapones

Trabajos en puente Duarte provocan largos tapones

Los tapones se formaron en las direcciones este-oeste y viceversa, así como en las calles La Fuente, Josefa Brea, Yolanda Guzmán, José Martí y Teniente Amado García. (El Nacional).

Santo Domingo,- Largos entaponamientos se formaron la tarde de este lunes en la mayoría de las calles aledañas al puente Juan Pablo Duarte, luego que el Gobierno iniciara la reparación de dicha vía el pasado viernes, cuyos trabajos durarán 60 días.

Los tapones se formaron en las direcciones este-oeste y viceversa, así como en las calles La Fuente, Josefa Brea, Yolanda Guzmán, José Martí y Teniente Amado García.

WhatsApp Image 2022 07 18 at 6.48.22 PM 1
Dicho puente estaba en una situación de deterioro. / El Nacional

Obreros de la empresa a cargo, trabajaban en la colocación de las nuevas juntas y en el asfaltado del referido puente, uno de los cuatro que une al Distrito Nacional con Santo Domingo Este.

También te puede interesar: Cierran hoy tránsito parcial puente Duarte

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fueron enviados al lugar y a las calles aledañas, para viabilizar el tránsito en la zona.

WhatsApp Image 2022 07 18 at 6.48.22 PM
Reparación del Duarte. / El Nacional

Los tapones se forman en la llamada «hora pico», que inicia a las 5:00 de la tarde, en lo que respecta al horario vespertino.

Dicho puente estaba en una situación de deterioro, por lo que el Gobierno decidió sustituir las juntas y colocar un nuevo asfaltado en todos los carriles, así como reparar las barandas deterioradas.

Puente Duarte
Obreros de la empresa a cargo, trabajaban en la colocación de las nuevas juntas
Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez