El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, afirmó este viernes que esa organización política “no está en venta” y calificó como especulaciones y malintencionadas las informaciones que han circulado al respecto en redes sociales.
Santana salió al frente a publicaciones que señalan que el PRI estaría siendo negociado con un alto dirigente de la oposición, desmintiendo categóricamente esa versión.
“Queremos informar a nuestros dirigentes, militantes y simpatizantes en todo el territorio nacional que esa afirmación es completamente falsa y mentirosa”, declaró el presidente de la entidad, aliada al Gobierno del presidente Luis Abinader.
Puedes leer: Cambios cruciales en la boleta electoral: JCE aplica sentencia del TSE
“El PRI no está en venta”, reiteró.
El dirigente político aseguró que actualmente se encuentra recorriendo el país para fortalecer institucional y numéricamente la organización, fundada por su extinto líder Jacobo Majluta.
“Reafirmamos nuestro compromiso con los ideales y principios que nos legó nuestro líder y fundador, el presidente Jacobo Majluta”, expresó Santana.
Sostuvo que el PRI es una organización política seria, transparente y enfocada en su fortalecimiento interno, la promoción de la democracia y el bienestar del pueblo dominicano.