25.3 C
Santo Domingo
martes, abril 7, 2020
- Publicidad -
Inicio Actualidad Política Trajano Santana resalta calidad moral y humana de los candidatos del PRI

Trajano Santana resalta calidad moral y humana de los candidatos del PRI

-

- Publicidad -

SANTO DOMINGO. -El Partido Revolucionario Independiente (PRI) juramentó a decenas de coordinadores de campaña en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este, durante un acto encabezado por el presidente de la organización, doctor Trajano Santana.

Ángel Ramírez, secretario nacional de organización del PRI y candidato a regidor en esa demarcación, manifestó que los coordinadores juramentados serán responsables de organizar y dirigir los comités de recintos electorales en esa circunscripción, en las elecciones del 16 de febrero de este año.

Santana juramentó al equipo de coordinadores y les exhortó a trabajar de manera incansable para llenar las urnas de los votos verde y blancos del PRI, en los próximos comicios.

Manifestó que la organización que dirige participará en esa contienda electoral con cientos de candidatos de la más alta calidad política y humana, con capacitad para ser excelentes alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales, en el territorio nacional.

“Hemos escogido lo mejor de la sociedad dominicana para que sean nuestros candidatos, para que sean los representantes de los munícipes en cada rincón del territorio nacional”, expresó el alto dirigente político, durante la actividad, celebrada en el comando de campaña de Ángel Ramírez, en la avenida Charle de Gaule esquina Carretera de Mendoza.

En ese sentido, ponderó las cualidades políticas y humanas de Ángel Ramírez y aseguró que representará al PRI y al municipio Santo Domingo Este en el ayuntamiento de esa demarcación, a partir de abril de este año.

Ángel Ramírez será un excelente intermediario entre el ayuntamiento Santo Domingo Este y los problemas que ustedes enfrentan en sus comunidades”, manifestó Santana.

“Estamos llamados a hacer un excelente papel en las elecciones del 16 de febrero, porque nuestros candidatos son hombres y mujeres de probada solvencia moral y capacidad de trabajo en sus comunidades que representan”, señaló.

Trajano Santana estuvo acompañado de estuvo acompañado del secretario general del PRI, Jorge Monte de Oca y Danilo Paniagua, vicepresidente.

También, asistió a la actividad una comitiva de dirigentes del sector externo, encabezada por los licenciados Carlos Rodríguez y Rodolfo Moreno.

PIE DE FOTO

El presidente del PRI, doctor Trajano Santana, habla a los dirigentes juramentados.

 

 

Artículo anteriorCójanlo
Artículo siguienteEl semáforo
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Reapertura mercado

Vendedores y clientes del Mercado Nuevo de la Duarte no hacían caso hoy a sugerencias de distanciamiento social. Jorge González
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Apoya toque de queda sea las 24 horas del día?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -