Baloncesto Deportes

Triple agónico de Irving salva a los Mavericks

Triple agónico de Irving salva a los Mavericks

LOS ÁNGELES.- Kyrie Irving anotó 28 puntos y encestó el triple de la ventaja con 22 segundos por jugar, y los Dallas Mavericks desperdiciaron una ventaja de 20 puntos en el último cuarto antes de recuperarse para una victoria de 104-101 sobre Los Angeles Lakers el miércoles por la noche.

LeBron James anotó 16 de sus 26 puntos en el último cuarto e hizo el desempate con 1:16 por jugar para los Lakers, pero el líder anotador de la NBA también perdió el balón cuando quedaban cuatro segundos y luego falló el 3-3 del empate. intento de apuntar al timbre.

“Nos dimos una oportunidad de luchar, pero es un poco difícil cuando pierdes tantos puntos”, dijo James. “Me gustó nuestra defensa en los últimos 12 minutos. Simplemente tenemos que ser mejores en los primeros 36”.

Después de que Luka Doncic y James intercambiaron intentos fallidos de 3 puntos en el último minuto, Irving anotó tranquilamente su cuarto triple de la noche con un pase de Doncic cerca del banco de los Lakers. Doncic luego robó el mal pase de James a la canasta e Irving anotó dos tiros libres antes de que James fallara otro intento de triple.

“Cuando tienes mariscales de campo como Luka y Ky, la confianza es alta”, dijo el entrenador de Dallas, Jason Kidd. “Muchas veces van a formar un doble equipo, pero Luka hace un gran pase y Ky hace lo que hace. No hay pánico y él hace un gran tiro para ganar”.

Doncic anotó 30 puntos para los Mavs, que fallaron 16 de sus 19 tiros en el último cuarto. Dallas lideraba 91-71 al iniciar el último cuarto contra los lentos Lakers, pero rápidamente falló sus primeros 11 tiros mientras James catalizó una oleada prolongada.