¿Qué Pasa? Sociales

Un cuento de hadas

Un cuento de hadas

Portada del libro “Un cuento de hadas”.

Santo Domingo.- El libro infantil  “Un Cuento de hadas”, de la escritora Marie Yanet Encarnación,  será puesta a circular mañana viernes 29 de mayo, a las 11 de la mañana, en el Pabellón de Talleres Literarios de la Escuela Nacional de Artes Visuales, ubicada en la calle Isabel La Católica, esquina El Conde. 

“Un Cuento de hadas”, libro que motiva a la lectura infantil, y cuyos fondos serán destinados a obras benéficas;  es un paseo que lleva a los niños a transitar por las casitas de las hadas.

Bajo el lema: “Deja que los niños y niñas, crean en su imaginación y disfruten de una niñez sana y llena de ilusión”,  la autora busca despertar esa magia y el amor hacia la lectura en la población infantil.

Puedes leer:  Feria Infantil y Juvenil

El ejemplar, que forma parte de la colección de obras de Autores Dominicanos, que participan en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022 (FILSD);  cuenta  con una hermosa ilustración de Frank Núñez, y corrección de la destacada escritora Aidita Selman, autora de varios libros infantiles y ganadora de dos premios en el Concurso Literario Infantil, del Ministerio de Educación. Asimismo, se informó que  consta de 22 páginas ilustrada con flores y detalles alusivos a los niños.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos