Actualidad Policial

Un hombre en libertad con garantía económica mata expareja

Un hombre en libertad con garantía económica mata expareja

Un hombre mató a cuchilladas a su expareja la mañana de este jueves en La Otra Banda de Santiago, un hecho que causó indignación en el sector, debido a que el homicida había agredido a la víctima en otras ocasiones, pero quedó en libertad porque un juez le dictó medida de coerción de una garantía económica.

La víctima fue identificada como Evelyn Fernández Aquino, de 29 años de edad, que el agresor es Darling Paulino, quien está detenido.

La joven falleció a causa de múltiples heridas de arma blanca que le habría propinado su compañero sentimental.
La joven asesinada había logrado una orden de alejamiento en contra de su victimario, debido a que éste le había quemado la casa, además de que la golpeó en varias ocasiones.

Te puede interesar leer: Hombre mata expareja, hiere al esposo y se suicida

La Policía Nacional informó que agentes de esa institución apresaron al homicida en la referida localidad.

El cadáver de Fernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
Es indescriptible la indignación que ha dejado la tragedia en el sector donde ocurrió el hecho. Los vecinos esperan que el matador sea castigado con todo el peso de la ley.

Los restos de la joven son velados en la casa de sus padres, en el referido sector, ubicado al sur de Santiago de los Caballeros.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez