Página Dos Polibroma

Una amenaza para políticos

Una amenaza para políticos

La ley de extinción de dominio es una amenaza para políticos y personas con grandes fortunas. Es por lo que no la quieren. ¿O sí?

Funcionarios que andan con sus proyectos están preocupados porque el glamour con que llegaron a los cargos se ha esfumado. ¿Lo han notado?

Los cantantes favoritos de Balaguer, según Rosa Domínguez, su secretaria, eran Fernando Villalona y Ricardo Arjona. ¿Qué les parece?

Dicen biógrafos de Fidel Castro que él era débil con la cantante Olga Guillot, a quien calificaba como su “gusana” preferida. ¿Será así?

Suerte que el Gobierno anduvo con rapidez con los títulos de propiedad del Palacio Nacional. Así se evitó un eventual desalojo. ¿De acuerdo?

Rafael Caro Quintero, el más histórico narcotraficante de México, correrá la misma suerte del Chapo Guzmán en EE. UU.: una condena histórica.

Leonel Fernández se nutre no solo de peledeístas, sino de muchos que no han conseguido lo que esperaban en el PRM. ¿Estamos?

Intriga el curso de la pesquisa de la Pepca sobre el caso Medusa. ¿Habrá terminado o todavía faltan más revelaciones sobre Jean Alain?

El Nacional

La Voz de Todos