¿Qué Pasa?

Una colección vibrante  para el hombre moderno

Una colección vibrante  para el hombre moderno

El hombre ha cambiado en su forma de vestir. Lo vemos saliendo poco a poco de su caparazón y de su zona de confort, demostrando que puede ser arriesgado y con estilo. Para ese hombre moderno, que quiere mostrar su personalidad a través de la ropa, la marca Starlin Trends lanzó su primera colección denominada “We are young”.

“La moda es para divertirse, la moda es para disfrutarla, vivirla y amarla si así lo sientes”, así lo expresa el asesor de imagen y ahora diseñador, Starlin de Holma Ortega, un joven creativo, quien con la creación de esta línea busca brindarle a los jóvenes, opciones innovadora a la hora de vestir.

Para entender lo que los hombres jóvenes necesitan hoy en día, De Holma Ortega, primero se evaluó y luego a los jóvenes de nuestra sociedad a nivel general, y en diferentes espacios sociales, estudiando posteriormente las tendencias del mercado de la moda a nivel nacional, descubriendo que se carecía de propuestas juveniles masculina por lo que decidió presentar una propuesta de verano colorida, jovial y divertida.

We are young, su ópera prima, compuesta por 20 conjuntos, es una línea de ropa divertida que parte de colores vibrantes, estampados tropicales y los cortes frescos.

Su nombre se debe a que “el motor que impulsa a la sociedad hoy en día son los jóvenes, de ellos es el futuro de esta generación y pensé que dedicándoles una colección que llevase como título “Somos Jóvenes’’ sería una forma de premiar a la juventud quienes se sacrifican, luchan y perseveran para salir adelante” enfatizó durante una entrevista con Qué Pasa!

De una forma desafiante, Starlin tomó el riesgo de hacer una línea de ropa para hombres que no es nada fácil, pero su “fe hacia Dios, quien siempre será pieza clave en todo mis proyectos” pudo lograr un producto de calidad, con la que estrena la marca que con mucho sacrificio viene creando desde hace varios años.