¿Qué Pasa?

Una puesta en escena ligera para pasar un buen rato

Una puesta en escena ligera para pasar un buen rato

Pamela de León y Alexander Corleone.

¿Existe la forma correcta o amigable de decir ciertas verdades? Por ejemplo decirle a tu pareja “Ya no te amo… pero te quiero” y agregarle que te enamoraste de otra persona. Fácil no es.

Esta es la trama de la obra “Cómo decirle que no la amo, pero la quiero”, una divertida obra autoría de Román Sarmentero, presentada el pasado viernes en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la dirección de José Manuel Rodríguez y producción de AC Entertaiment y Covi Production.

Su inicio fue demasiado tardado para una obra de teatro, pero la ligereza de la puesta en escena, y el deseo del público de relajarse y pasar un buen rato, borró cualquier rastro de molestia por la demora.

Es la historia de Roberto (Alexander Corleone) quien está casado con Marcela (Pamela de León), pero con el tiempo se enamora de la mejor amiga de ella, Verónica (Katherin Amesty), la que le exige que deje a su esposa.

También te podría interesar: Terror, teatro de la ética en la Sala Ravelo del TN

La puesta en escena con un toque aplatanao’, es hilarante, donde la imaginación de los amantes entra en juego, preguntándose ¿Cómo darían esa noticia? Y sobre todo ¿Cómo reaccionará la esposa?, mientras el público se cuestiona ¿Cómo terminará todo este drama?

En cada una de las escenas “imaginativas” se destaca Pamela de León con su excelente actuación, paseándose en un corto tiempo, por diversas personalidades, convenciendo al espectador que estaba en presencia de otra persona.

Alexander Corleone, también se destacó, pues como era de esperarse desplegó su vis cómica, consiguiendo la empatía del auditorio.

La obra que muy pronto tendrá otras funciones, es una oportunidad para pasar un buen rato.