El PRD ha conseguido una senaduría, La Romana, y una sindicatura, Los Alcarrizos, antes de las elecciones. Está por ver si las conservará.
No es por nada, pero todavía parece que hay mucho recelo sobre la “Alianza Rescate RD”. PLD y FP no se acaban de poner de acuerdo.
El senador de Montecristi, Moreno Arias, ha movilizado sus tropas para que el PRM lo repostule. Si no ocurre un milagro, parece será muy difícil.
Primero fueron del PRD, después del PLD y ahora del PRM. Con sus excepciones los partidos emergentes se las buscan como nadie. ¿De acuerdo?
Por cierto ¿en qué quedó la investigación de la JCE sobre el hackeo de su padrón que denunció el PRM? Si es que se investigó. ¿Se acuerdan?
En Bolivia la lucha entre el presidente Luis Arce y el expresidente Evo Morales, del mismo partido, podría costar el poder a la izquierda. ¿No les parece?
“Andy Drákula”, buscado por robos en academias de béisbol, fue muerto por la Policía. Las sospechas demandan una investigación. ¿O no?
Dice el escritor israelí Yuval Noah Harari que Hamás está ganando la guerra a su país, si su objetivo es el que piensa. ¿Se puede saber cuál es?