¿Qué Pasa?

Vakeró listo para su primer concierto del año

Vakeró listo para su primer concierto del año

Vakeró ofrece los detalles de su concierto.

Santo Domingo.- Este nuevo año arranca con buen pie para el exponente urbano Vakeró, quien anunció su concierto   “El Malo”, que tendrá como escenario a Hard Rock Live de Blue Mall.

El llamado “Cantante de los raperos” interpretará  el viernes 14 de enero a partir de las 9:00 de la noche,  los éxitos que le han acompañado a lo largo de su trayectoria. 

Durante un encuentro con la prensa celebrado anoche en Hard Rock Café, Vakeró manifestó sentirse muy emocionado de poder compartir con su público y reencontrarse con este luego de tantos casos de covid-19. 

“Estoy muy emocionado con todos los preparativos de este show, quiero que saluden a uno de mis invitados al concierto”, refiriéndose al líder de Urbanova, Cristian Alexis, quien aprovechó para decir que se siente feliz de ser invitado del recital.

Sin querer ofrecer más detalles de los invitados, el urbano fue cuestionado sobre si su ex pareja Martha Heredia le acompañaría y este respondió afirmativamente, al tiempo que dijo entre risas “bueno ya dañé la sorpresa”.

Puedes leer: Vakeró actuará en Hard Rock Live

Aseguró que los fanáticos podrán disfrutar del amplio repertorio de éxitos que incluye temas como Se partió el lápiz, Se te nota, Échale agua, Que mujer tan chula, Te quiero, Hoy se va a beber, Tú Cojea, Mente a na’, entre otros.

Actualmente el rapero petromacorisano promueve su más reciente tema musical  Mente a na’ remix en el que da oportunidad a nuevos talentos de diferentes provincias, abarcando la parte norte, sur y este del país. 

Vakeró “El Malo”, contará con un acceso limitado, respetando las medidas sanitarias, será utilizado únicamente en un porcentaje de la capacidad del espacio donde será el espectáculo.

Anibelca Martínez

Anibelca Martínez