Vatician lluvias débiles para hoy



Lluvias débiles ocurrirán esta tarde en las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, producidas por el arrastre de nubosidad del viento del este/sureste, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

En las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal y Montecristi en el transcurso de la tarde se producirán lluvias débiles y en horas de la noche estará despejado.

Mientras que Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersa y escasas posibilidades de lluvias, según el pronóstico de la Onamet.

Tampoco se producirán lluvias en Santiago, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.

El predictor de la Onamet Enmanuel Álvarez informó que mañana una vaguada que se localiza actualmente en la porción central de Cuba, hoy estará moviéndose hacia el oeste acercándose al país e incrementando gradualmente la humedad para producir en horas de la tarde y noche, nublados con lluvias dispersas hacia las regiones nordeste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto al oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe sigue de 3 a 4 pies de altura apto para que naveguen todas las embarcaciones de pescas, turísticas y deportivas.