En lugar de rendir cuentas el presidente Abinader vendrá con un nuevo rosario de promesas que no se cumplen, aseguró Francisco Javier García, del CP del PLD.
Como lo ha hecho en años anteriores, el próximo lunes el Presidente de la República, Luis Abinader, volverá a presentar al país “Un Rosario de Promesas que no se cumplen”, añadió
La afirmación es de Francisco Javier García, coordinador general de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al responder a los periodistas de La Vega, quienes le abordaron al finalizar la asamblea de dirigentes del PLD en la provincia cibaeña realizada la tarde-noche del viernes.
García convino con el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabezar, junto a una comisión del Comité Político, asambleas provinciales y de circunscripciones electorales para analizar estratégicamente la campaña y trazar las orientaciones correspondientes a nombre del candidato y de la dirección partidaria.
Puedes leer: Reta adversarios digan números reales encuestas electorales

“EL presidente de la República, Luis Abinader, tiene acostumbrado al pueblo dominicano en lugar de hacer una rendición de cuentas, hacer una especie de rosario de promesas, la que al pasar balance a obras prometidas, el año próximo, ni siquiera se han licitado mucho menos iniciadas”, respondió.
Prevé Francisco Javier García que la presencia del mandatario en la reunión conjunta de los diputados y senadores el próximo lunes será una rendición de cuentas política porque el mandatario está en una campaña reeleccionista.