Víctor Manuelle en el Jaragua



Con su premiado disco y 25 años de pura música, el artista boricua Víctor Manuelle regresa a la República Dominicana, en un momento en el que la salsa en el país se encuentra un poco rezagada.

Bajo la producción de SkyPro, del empresario artístico Pedro García, el intérprete de Así es la mujer que amo y Si tú me besas se presentará el próximo sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua como parte de su más reciente gira, “Mis éxitos”, la cual en las próximas semanas iniciará en Europa.

“El sonero de la juventud” cuenta con un extenso y bailable repertorio que incluye canciones como Tú volverás, No hace falta nada, Como una estrella, Apiádate de mí, Pensamiento y palabra, Si la ves, Tengo ganas, entre otras.

Obtuvo sus dos primeras estatuillas del Grammy Latino por su álbum, “25/7”, y por la canción Quiero tiempo, junto a Juan Luis Guerra (2018), quien fue reconocido el 23 de marzo en el Salón de la Fama de la Música de Puerto Rico.

Se destacan cinco Premios Billboard, incluyendo Álbum Tropical del Año, por “Que suenen los tambores”; cuatro Premio Lo Nuestro; 14 Premios ASCAP, incluyendo el Premio Nota de Oro 2008 de ASCAP; y dos Premios Heat de HTV.