VIDEO: La historia de una mujer que decidió entre la vida o la muerte

aju


 

La historia de una mujer que decidió entra la vida o la muerte

ENRIQUILLO, Barahona.- La historia de Alba Reynilda Urbaez  es un ejemplo en medio de las precariedades de una señora de la comunidad de Enriquillo, que escogió entre la vida y la muerta, tras la decisión de mutilarle ambas piernas, en su estado grave de salud, a sus 57 años una silla de rueda no le prohíbe sus labores.

Son las palabras de consuelo de esta humilde señora, que en medio de las precariedades  a sobre pasado las expectativas no solo de su familia y hasta los vecinos.

Tras entender que su vida tenía que continuar después de las últimas cirugías y como se valía de los hijos para pasarla de la cama a la silla, Bañarse, en cierto modo se sentía inútil, pues tomo la decisión que más le convenía.

La señora Reynilda Urbaez, sintió que el mundo se le venía encima, tras recibir la mala noticia de que su esposo lo abandonaba.

Llama a la humanidad afín de que vean su caso, lo tomen como ejemplo. Además pidió al gobierno acuda en su auxilio para poder mantener sus medicamentos y llevar otro estilo de vida.