¿Qué Pasa?

Visión turística

Visión turística

Viajar-online.com
La agencia de comunicación Target, Consultores de Mercadeo, especialista en la edición de publicaciones turísticas y también en la organización de eventos de este sector, nos ha sorprendido con el lanzamiento de la primera agencia de viajes en línea que excede la venta de boletos y en cambio dota al usuario de cuanto necesita saber sobre sus viajes y destinos.

www.viajar-online.com es un proyecto producto de la inteligencia y experiencia de las mujeres agrupadas en Target que ofrece todos los detalles y datos para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales, brindándole así al usuario la oportunidad de vivir experiencias memorables.

En una palabra: busca incidir en el mercado de información turística para fines de viaje y dar acceso a productos y servicios turísticos a través de Internet.
La agencia es parte de una plataforma integral que incluye una revista con el mismo nombre, la cual también fue relanzada debido al rediseño de su contenido editorial, y que servirá como herramienta de promoción a todas las ofertas de viajes de la nueva empresa.

Es indudablemente un proceso que sienta un precedente y que nos obliga a reconocer a sus gestoras. no casualmente mujeres creativas, encabezadas por Diana Toribio, directora ejecutiva de Viajar Online, quien dijo a presentar el producto: ““nos sentimos sumamente agradecidos y satisfechos de poder emprender un proyecto como Viajar Online, y que ustedes sean testigos del inicio de esta innovadora y atractiva agencia, con la que procuraremos ayudar al público con las mejores propuestas y recomendaciones para sus vacaciones”.

Expresó “contamos con un portal vistoso, funcional y de fácil navegación que incluye información sobre excursiones, hoteles y resorts, cruceros, tickets aéreos y eventos, los cuales pueden ser adquiridos a un costo competitivo, con el interés de convertirnos en los aliados de nuestro público al momento de planificar sus viajes”.

La revista tiene una presentación y un diseño de gran calidad, y circulará trimestralmente de manera gratuita previo a cada temporada de vacaciones con una tirada de 10 mil ejemplares, y un alcance que cubrirá los puntos más estratégicos de Santo Domingo y algunos del interior.