¿Qué Pasa?

Vision turistica

Vision turistica

Imagina más

El turismo es un sistema complejo y multifactorial, en el conjunto del cual la publicidad bien estructurada, es uno de los ejes de mayor potencial para convocar sus públicos.

A propósito de la oportuna e inspiracional estrategia que conmemora los 50 años del Grupo Puntacana, ha impactado a toda la sociedad el ejemplo precursor empresarial que logró inspirarse en una visión y llevarla a cabo, a veces enfrentando grandes jornadas que demandaban, y siguen demandando, notables esfuerzos de perseverancia.

Imagina más resulta una campana modélica desde la perspectiva publicitaria de altos ribetes estéticos y de contenido por su realización. Es el tipo de campana con las condiciones para ser reconocidas en los Premios Internacionales.

La campaña se enfoca en el origen de Grupo Puntacana en 1970 y el resultado del trabajo al presente 2020 para establecer el destino turístico dominicano de mayor potencial. Para lograrlo se apela a un texto consistente y limpio, poético e incisivo en la sensibilidad de sus públicos, apoyado en imágenes fijas y en movimiento que invitan a descubrir o redescubrir el destino, justo en el marco del relanzamiento del turismo dominicano, todo basado su frase líder “Imagina más” es provocadora y estimula los sentidos.

Los factores de éxito del impacto de esa estrategia: la interpretación de la voz femenina, sostenida, tierna y suave, la edición y la fotografía de las imágenes, la síntesis de la información conceptual, y el marco musical.

Como producto de comunicación turística, la presente campaña es una de las mejores de toda la historia de su renglón en el país y ofrece una guía al resto de las publicidades turísticas por generarse con motivo del relanzamiento. Imagina más trasciende el cincuentenario de Grupo Puntacana para ser una invitación a reestructurar las campañasde relanzamiento del turismo.