Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que hemos llegado”.
Francisco
de Quevedo
Escritor español
“La superstición trae mala suerte”.
Umberto Eco
Escritor italiano
El licenciado Vitelio Mejía consideró ayer lunes que el Torneo de Béisbol Profesional 2024-2025 será bien competitivo.
Para dar fuerza a su criterio, manifestó que los equipos Licey, actuales campeones; Águilas, Escogido, Estrellas, Gigantes y Toros, tienen jugadores de un alta calidad y cuentan con lanzadores abridores y relevistas que van a demostrar sus condiciones óptimas en la próxima justa.
“Se va a jugar buena pelota. Vamos a tener un gran torneo”, enfatizó el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).
“La organización marcha a un buen ritmo”, adelantó.
Vitelio expresó que, “tanto los equipos como la propia Lidom en sus áreas operativas, están prácticamente listas para arrancar el 16 de octubre venidero y estoy convencido de que será un torneo muy competitivo desde el principio al fin”.
Banco de Reservas
El principal ejecutivo de la Lidom, señaló que el trofeo seguirá siendo Copa Banreservas.
Afirmó que, “tenemos con el Banco de Reservas que dirige Samuel Pereyra Rojas, un acuerdo multianual que estamos aspirando a renovar antes de su vencimiento, por lo importante que ha sido. Más que un patrocinador, Banreservas es un socio estratégico”.
Éxito del torneo
Vitelio también dio a conocer que todos los departamentos de la Liga trabajan a toda capacidad para garantizar el éxito del torneo.
“Cada quien conoce su rol y sabe lo que tiene que hacer”, refirió.
Excelente
Licenciado Vitelio: ¿Cómo marchan las relaciones con la Federación de Peloteros?.
La respuesta no se hizo esperar: »Las relaciones con la Federación Dominicana de Béisbol Profesional (FENAPEPRO) están como siempre, en un excelente nivel de colaboración y respeto mutuo”.
Franquicias
»En el plano internacional, todos saben que Lidom y las franquicias trabajan arduamente para expandir en el plano internacional la incidencia de sus marcas”. Añadió
¡Adelante con la pelota nuestra¡
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.