¿Qué Pasa?

Viudo de Selena Quintanilla asegura estaba en shock cuando lo culparon de la tragedia

Viudo de Selena Quintanilla asegura estaba en shock cuando lo culparon de la tragedia

A 26 años de su muerte, Selena Quintanilla sigue presente en la memoria de sus miles de seguidores, quienes continúan honrando la memoria de La Reina del Tex-Mex, quien fue asesinada a manos de Yolanda Saldívar, por lo que muchos vuelven a conmocionarse. 

Sin embargo, hay alguien que recuerda esta fecha como si fuera ayer, al menos así lo hacen ver las palabras de Chris Pérez, viudo de la cantante, quien ahora abrió su corazón para recordar a la mujer que, según contó, le dejó muchos aprendizajes positivos.

Fue mediante un programa de la cadena E! Entertainment, en donde se transmitieron algunos testimonios de personas clave en la vida de Selena, y fue precisamente ahora el músico, quien destapó cómo vivió esta experiencia tan dolorosa. 

“Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar”, comenzó diciendo el que fuera esposo de Quintanilla. 

Pero no sólo eso, Chris aseguró que pese a que ya han pasado muchos años, él la sigue extrañando, pues era una mujer que tenía un espíritu asombroso, además de soltar unas desgarradoras frases. 

“Todavía extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso”, agregó el músico.

Además, Pérez contó que cuando Selena murió a él lo intentaron responsabilizar de tan doloroso hecho, por lo que se defendió y relató, “Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo pudieron dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que yo hubiera dejado que le pasara algo a ella, en serio? Ninguno de nosotros pensó que, perderla, era siquiera una posibilidad”, frases que dejaron  a todos con un nudo en la garganta.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos