¿Qué Pasa?

Yailin dice el 2023 fue su mejor año

Yailin dice el 2023 fue su mejor año

Pese a las tantas polémicas en las que se ha visto envuelta la exponente urbana Yailin «La más viral», la joven dominicana lució radiante y agradecida en redes sociales ante la llegada de un nuevo año.

En un video, la ex esposa del reguetonero Anuel AA aparece con la pequeña Cattleya, hija de ambos, recibiendo el 2024, con lo que se asegura está de regreso en el país.

Junto a las imágenes, Jeorgina Lulú Guillermo (nombre real de Yailin), compartió el siguiente mensaje: “Adiós 2023, no me quejo de nada. Fuiste mi mejor año porque me diste a mi hija Cattleya, lo más hermoso y lo que más amo en mi vida!” dijo en su cuenta de Instagram.

Puedes leer: Yailin: “La más viral” del 2023

 Yailin pudo salir de Estados Unidos después de presentarse ante un juez y tener en agenda un segundo encuentro el próximo 16 de enero con la justicia estadounidense por los videos donde sale agrediendo a su pareja Tekashi 69.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación