Santo Domingo.- La comunicadora Yolanda Martínez afirmó ayer lunes que se rehúsa a “ser rehén de la tristeza” tras la muerte de su hija de 23 años de edad, Adela Molina Martínez.
Por tal razón, anunció a través de sus redes sociales que recordará a su hija celebrando y honrando su vida “unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado”.
“Nuestra Adela amaba los girasoles, los colores, el arte, la naturaleza. Era sensible y respetuosa, vehemente y solidaria. Hija, hermana, familiar y amiga excepcional, le faltó tiempo pero no amor. Ella sabía amar y se sabía amada por nosotros incondicionalmente”, expresó Martínez.

Puedes leer: Hija de comunicadora Yolanda Martínez murió mientras dormía
Además añadió que “nuestro hermoso girasol quedó plantado en un jardín, y se mudó a vivir a nuestro corazón hasta que nos volvamos a ver. Mientras, nos queda la fe, la música, los libros, las películas, el arte, los niños y las causas que defendía”.
Con la libertad de asistir vestido de color, invita a celebrar la vida de la joven el próximo jueves 7 de septiembre a partir de las 7 de la noche en la calle Francisco Carias Lavandier, Urbanización Fernández.
Se recuerda que la hija de la periodista falleció mientras dormía, sin conocerse las causas.