¿Qué Pasa?

Yolanda Martínez sobre muerte de su hija: «Me niego a ser rehén de la tristeza»

Yolanda Martínez sobre muerte de su hija: «Me niego a ser rehén de la tristeza»

Yolanda Martínez junto a su hija Adela.

Santo Domingo.- La comunicadora Yolanda Martínez afirmó ayer lunes que se rehúsa a “ser rehén de la tristeza” tras la muerte de su hija de 23 años de edad, Adela Molina Martínez.

Por tal razón, anunció a través de sus redes sociales que recordará a su hija celebrando y honrando su vida “unidos en el amor, como a su alma sensible le hubiese gustado”.

“Nuestra Adela amaba los girasoles, los colores, el arte, la naturaleza. Era sensible y respetuosa, vehemente y solidaria. Hija, hermana, familiar y amiga excepcional, le faltó tiempo pero no amor. Ella sabía amar y se sabía amada por nosotros incondicionalmente”, expresó Martínez.

Yolanda Martínez sobre muerte de su hija

Puedes leer: Hija de comunicadora Yolanda Martínez murió mientras dormía

Además añadió que “nuestro hermoso girasol quedó plantado en un jardín, y se mudó a vivir a nuestro corazón hasta que nos volvamos a ver. Mientras, nos queda la fe, la música, los libros, las películas, el arte, los niños y las causas que defendía”.

Con la libertad de asistir vestido de color, invita a celebrar la vida de la joven el próximo jueves 7 de septiembre a partir de las 7 de la noche en la calle Francisco Carias Lavandier, Urbanización Fernández.

Se recuerda que la hija de la periodista falleció mientras dormía, sin conocerse las causas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación