Actualidad Judicial

40 años de prisión para atracador que mató otro

40 años de prisión para atracador que mató otro

imagen de archivo

Santo Domingo Este.-El Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, que preside la jueza Elizabeth Rodríguez condenó a 40 años de prisión un hombre que le quitó la vida a otro durante un atraco en el sector Perla Antillana.

En el juicio los elementos probatorios presentados por la Fiscalía y emitió la sentencia en contra de Jonathan García Marte, alias Fósforo, por el homicidio de Kastenst Suero, alias El Bolo.

Durante el juicio, los fiscales Juan Miguel Vásquez Minaya y Franklyn N. Céspedes Bautista  mostraron  de manera irrefutable cómo el procesado acabó con la vida de su víctima, en violación a los artículos 295, 304-11, 379, 385 y 386 del Código Penal sobre homicidio, y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Puedes leer: Ratifican prisión a imputados Catleya

El expediente detalla que el pasado 31 de mayo, aproximadamente a las 1:25 de la madrugada, Suero caminaba en dirección a una fiesta callejera que tenía lugar en el referido sector de Santo Domingo Este, cuando fue interceptado por el hoy condenado, quien lo encañonó con un arma de fuego y le dijo que se trataba de un atraco.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos