Actualidad

Q MUNDO: Tendrán que pagarle por realizarle una fiesta

Q MUNDO: Tendrán que pagarle por realizarle una fiesta

Tendrán que pagarle por realizarle una fiesta

yahoo.com.- Un tribunal estadounidense ha determinado que Gravity Diagnostics, empresa para la que trabajaba Kevin Berling hasta que fue despedido, debe pagar una indemnización de 450.000 dólares por los daños provocados por una fiesta sorpresa de cumpleaños que advirtió que no quería debido a sus problemas de salud.

19 Que Pasa 20 3p01
Warsaw (Poland), 19/04/2022.- Celebrations related to the 79th anniversary of the outbreak of the Warsaw Ghetto Uprising in front of the Monument to the Ghetto Heroes in Warsaw, Poland 19 April 2022. The 1943 Warsaw Ghetto Uprising against the Nazis was the largest single revolt by the Jews during World War II. (Polonia, Varsovia) EFE/EPA/Tomasz Gzell POLAND OUT

300.000 dólares (277.611 euros) son en concepto de angustia emocional. El resto es por los salarios perdidos. Los hechos se remontan a agosto de 2019. En la mencionada empresa tienen la costumbre de organizar una fiesta de cumpleaños a sus trabajadores. Berling informó al gerente de que no quería que le hicieran una por su cumpleaños porque podía provocarle problemas de estrés y ansiedad. No le escucharon.

Conmemorando revuelta judía

Polonia.EFE/EPA.- Celebraciones relacionadas con el 79 aniversario del estallido del Levantamiento del Gueto de Varsovia frente al Monumento a los Héroes del Gueto en Varsovia, Polonia, 19 de abril de 2022. El Levantamiento del Gueto de Varsovia de 1943 contra los nazis fue la revuelta más grande de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos