El semáforo

A lo mejor tiene suerte

A lo mejor tiene suerte

Jean Alain no consiguió su libertad en la Corte de Apelación. A lo mejor tiene suerte en la Suprema al recurrir en casación. ¿Verdad?

El tiempo pasa y nada se sabe de la supuesta trama contra la procuradora Yeni Berenice Reynoso. ¿Algún problema con eso?

Danilo Medina se caracterizó por hablar poco cuando era Presidente. En la oposición sigue con el mismo patrón. ¿Coherencia?

La decisión de importar carne de pollo para evitar escasez evidencia los intereses que han marcado la crisis. El Gobierno no está en que lo sorprendan.

Trascendió que la intervención de la Unidad Antilavado está relacionada con la gestión en la Procuraduría de Jean Alain Rodríguez. ¿Será así?

El abogado Julio Cury ha rechazado la colaboración con la Procuraduría de tres imputados en el caso Antipulpo. Extraña la decisión. ¿No?

Milagros Germán, a quien se ve más inclinada a la farándula que a la cultura, garantizó que mejorará la imagen de la cartera. ¿Qué les parece?

La reaparición de los “picas picas” y las consignas reeleccionistas pueden servir de parámetro sobre el panorama político. ¿De acuerdo?

El Nacional