Página Dos Polibroma

A probar con un Ministerio de Justicia

A probar con un Ministerio de Justicia

El presidente Luis Abinader. / Presidencia RD.

Tras no conseguir la independencia del Ministerio Público, el Presidente probará con la creación de un Ministerio de Justicia. ¿Qué les parece?

Era obvio que tras el aparatoso despliegue policial la seguridad retornaría a Villa Mella. ¿O acaso son tontos los delincuentes ?

El PLD se ha quedado solo en su objeción al voto manual que implementaría la JCE en 2024. ¿Tiene algo de malo ese sistema?

El diputado Pedro Botello, del PRSC, buscará la presidencia de la República para impulsar la devolución de los fondos de pensiones. Suerte.

Espinosa la denuncia de Guido de que un sector PRM quiere pactar con el PLD un trato especial para acusados de corrupción. ¿Algún comentario?

Uno de los últimos sondeos en Brasil otorga un 50% a Lula da Silva y un 43 a Jair Bolsonaro. El domingo se sabrá quién es quién.

Las especulaciones están al pecho sobre los compañeros de fórmula para 2024. Hasta a Raquel Peña la han bajado como tándem de Abinader.

En la frontera las alarmas tienen que mantenerse encendidas. Ahora se ha detectado en la zona un brote diarreico. Es que nunca falta una.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos