Actualidad Gobierno

Abinader en 2 días promete invertir $1,000 MM

Abinader en 2 días promete invertir $1,000 MM

El presidente Luis Abinader saluda a niños durante su recorrido por San Cristóbal donde prometió obras millonarias que incluirán la construcción de viviendas.

En dos días  el presidente Luis Abinader prometió inversiones en Bonao y San Cristóbal,  por más de mil millones de pesos sin explicar de dónde saldrán esos recursos.

 Durante el miércoles y el jueves el mandatario prometió obras por mil 219 millones de pesos en San Cristóbal y Bonao.

En San Cristóbal  prometió inversión  superior a los 240 millones de pesos,   inauguración y primer palazo de diversas obras en esta provincia, que impactarán la seguridad ciudadana, viviendas, circulación vial, educación, el deporte, entre otras áreas.

 En dos días el presidente Luis Abinader prometió invertir más de $1,000 MM en Bonao y San Cristóbal
Abinader en 2 días promete invertir $1,000 MM 3

Mientras que en Monseñor Nouel  dispuso obras por 979 millones de pesos, que abarcarán la construcción de un nuevo mercado  municipal, calles, aceras contenes y badenes. Ambas suman un total de 1,219 millones de pesos.

La inversión prometida a San Cristóbal  por Abinader abarca  un conjunto de proyectos que evidencian la distribución equitativa de las inversiones, beneficiando a las comunidades más vulnerables.

El mandatario expresó su alegría al visitar nueva vez esta provincia resaltando las grandes oportunidades que tiene por su producción de aguacate y energía eléctrica así como sus áreas turísticas.

A esto, agregó, se suma el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, con la inauguración del cuartel policial de Cambita con una inversión de 14 millones de pesos y la construcción de viviendas.

“La seguridad ciudadana es una prioridad y la vamos a ir cambiando y mejorando cada día”, manifestó el jefe de Estado.

Luis Abinader en SC
Abinader en 2 días promete invertir $1,000 MM 4

Sobre las nuevas viviendas, el mandatario, junto al director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, encabezó el primer palazo para la construcción de 50 ecoviviendas que beneficiarán a igual número de familias damnificadas desde hace 23 años, por el paso del huracán George.

Pedro Castro

Pedro Castro