Otra tormenta sobre supuestos escándalos de corrupción ha asomado en el horizonte. Pero es mejor esperar sus efectos. ¿Verdad?
El presidente Abinader ha enviado un enérgico mensaje al advertir que continuarán las repatriaciones de haitianos ilegales. ¿Qué les parece?
Sabrá Dios cuántos regidores cobran sin asistir a las sesiones. Seguro que la de Esperanza no es la única que está en esa situación. ¿O sí?
Fefita la Grande denunció como lo más grande que le ha pasado que en una fiesta la Policía le permitiera solo tocar tres piezas. ¿La razón?
El presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Ramírez, debe ser más explícito al decir que está como un preso político en la entidad. ¿Estamos?
El expresidente Leonel Fernández calificó de inepto al Gobierno y de llevar el país a la angustia y el retroceso. ¿Serán dardos de campaña?
El Ejército emplazará más tropas para reforzar la seguridad en Pepillo Salcedo, Montecristi. Algo es algo, aunque no sea lo único que se necesite.
Si China consigue un alto al fuego en Ucrania, su influencia política en el mundo será más significativa. Es la única que puede hacerlo.