El presidente República, Luis Abinader, tras ser proclamado esta tarde como candidato presidencial del partido Dominicanos por el Cambio (DXC)
Santo Domingo. El presidente Luis Abinader fue proclamado candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio, sumando ya, 21 organizaciones políticas las que lo llevan en su boleta.
En su juramento como candidato de DXC, el líder de ese partido, Eduardo Estrella, enfatizó que se debe volver a votar por Luis Abinader porque no “se queda con lo ajeno” y se crece en las dificultades mundiales y nacionales.
“No queremos presidentes otra vez que quieran ser predestinados sino de carne y hueso con los pies sobre la tierra”, proclamó Estrella.
Leer anterior: Abinader vaticina que ganará reelección con un 60% en primera vuelta
Señaló que: “Hay gente que no quieren que le recuerden sus malos gobiernos o sus medidas ineficaces del pasado porque le temen como el diablo a la cruz al proceso electoral de mayo que viene”.
Estrella precisó que Abinader ha trabajado para pobres y la clase media como ningún otro presidente, ampliando a niveles sin precedentes las ayudas sociales, acueductos, préstamos, asfaltados, obras grandes y pequeñas, desarrollo del turismo y defensa de la soberanía nacional con la construcción de la verja en la frontera.
Estrella dijo que saldrá junto a más de 300 candidatos a trabajar 24-7 por el triunfo de Abinader, reafirmó el compromiso del Partido Dominicanos por el Cambio de asegurar la victoria, en primera vuelta de Luis Abinader, “trabajando de la mano con la gente y las comunidades para seguir construyendo unidos el país que queremos y merecemos”.
Durante su intervención, Estrella dijo que “lo bueno no se cambia”, al resaltar los significativos avances que ha experimentado el país bajo el mandato de Luis Abinader.
En tanto que, el presidente Luis Abinader, resaltó que mientras antes retrocedíamos en educación, ahora avanzamos y seguiremos avanzado.