La defensa técnica del empresario Antonio Espaillat llamó hoy a los 68 abogados que participarán en el conocimiento de la medida de coerción contra los propietarios de la discoteca Jet Set, asumir una discusión con respeto a los imputados y a las víctimas.
El jurista Miguel Valerio cree que en la audiencia los litigantes tienen que tener respeto para todas las partes en el proceso.
“Yo espero que sea una discusión técnica con respeto absoluto para el señor Espaillat y para las víctimas» , sostuvo el penalista, cuando visitaba a su cliente en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
Valerio señaló que la defensa tiene preparado los presupuestos que presentará en el tribunal para que al importado se le ponga la medida menos gravosa y considero que en el caso lo que se impone es una fianza , ya que los dos imputados no representa peligro de fuga.
Puedes leer: Esta tarde presentarán medida de coerción contra propietario discoteca Jet Set
Al mediodía de hoy la familia de Antonio Espaillat llegó al Centro de Atención y Privación Provincial del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se encuen tra recluido Antonio Espeillat.
Mientras su hermana, Maribel Espaillat, sigue recluida en un centro de salud de la capital, cuyo nombre es reservado por asuntos de seguridad. Se espera que esta tarde el Ministerio Público deposite la medida de coercion que se solicitará en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.