Actualidad

Abogado promete a sociedad actor Castillo irá preso

Abogado promete a sociedad actor Castillo irá preso

Santo Domingo.- El abogado José Martínez Brito, quien asumió la defensa del cantante urbano Aderly Ramírez, mejor conocido como Rochy RD, expresó indignación ante las acciones del actor Andrés Castillo luego de que le otorgaran la libertad “pura y simple”, por lo que le prometió a la sociedad dominicana que se encargará de que en esta ocasión “si sepa lo que es una prisión”.

Según el abogado, Castillo se dejó llevar de la “sociopatía y el orgullo” al otorgarle una entrevista a una reconocida cadena de noticias dominicana, en donde dio “datos específicos” sobre la menor de 14 años, que llevaron a su identificación.

“Durante la entrevista, el actor mencionó cuenta de TikTok, nombre completo de la madre, funciones de la madre e incluso, fecha en que esta daría un show público, todo para que puedan saber quién es la menor y así vengarse y seguir haciéndole el daño que no pudo”, explicó Martínez.

A raíz de esto, el también asesor legal, utilizó la plataforma “Esto no es Radio” para anunciar que asume la representación del caso, en defensa de la joven, con el objetivo de resolver el “lio que creó el magistrado al confiar en Andrés, quien representa un peligro público”.

Las consecuencias

Abogado promete a sociedad Andrés Castillo ira preso
Abogado promete a sociedad Andrés Castillo ira preso

Martínez confirmó que como resultado de las declaraciones otorgadas hace 5 días por el artista, en redes sociales, ya circulan videos de la niña, los cuales la han llevado a tener que huir “despavorida” de lugares públicos, tras ser reconocida por la gente.

Aseguró que el caso “acaba de iniciar” y que, aunque en su momento no se hizo, ahora sí se puede colocar la tipificación correcta para que lo “tranquen y boten la llave”.

También te podría interesar: Juez otorga libertad «pura y simple» a actor Andrés Castillo

Declaraciones

Durante el diálogo ya mencionado, Castillo, junto con su abogado, contaron “su versión de las acusaciones” y resaltaron que los medios de comunicación “torcieron” las informaciones en el caso para crear ideas erróneas en el pueblo dominicano.

Al tiempo en que confesaron que van a accionar de manera legal contra aquellos que se encargaron de difundir informaciones falsas.

Karina Pinales

Karina Pinales