Cabeza de Toro, Punta Cana. El Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana abrió recientemente ofreciendo la experiencia «todo incluido» junto al lujo del pasajero VIP, con los protocolos sanitarios.
La propuesta, dicen los ejecutivos de la propiedad, es garantizar una estadía segura e inolvidable. Durante un recorrido de prensa, los ejecutivos del Radisson Blu Resort & Residence Punta Cana, indicaron la marca mantendrá la línea de proporcionar a los huéspedes vacaciones memorables, con un servicio personalizado, espacios con estilo y una exquisita atención a los detalles.
“La apertura del Radisson Blu en Punta Cana es un hito importante en nuestra historia corporativa y es un testimonio de nuestra confianza en la reactivación del turismo en la República Dominicana”, dijo Francisco Jorge, vicepresidente de ACH Hoteles & Resorts.
“Nos enorgullece poder expandir la huella de Radisson en el Caribe, ofreciendo a nuestros huéspedes la calidad de servicio que ha convertido a la marca en un referente de la industria del turismo, combinado con el idílico encanto natural de una de las mejores playas dominicanas”, agregó Nuria Costal, directora general.
El resort está situado a 15 minutos en vehículo del aeropuerto internacional de Punta Cana, tiene 164 suites repartidas en 12 edificios ubicados a orillas de la playa de Cabeza de Toro.
Entre las comodidades de primera clase de las habitaciones se encuentran duchas de lluvia, estaciones de café y té gourmet, y vestuarios de uso playero. Incluye platos internacionales y locales en los seis restaurantes a la carta de la propiedad, con una oferta que recorre desde la fusión mediterránea y asiática hasta los sabores dominicanos.