¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Abusos sexuales

Abusos sexuales

Janet Jackson

La cantante Janet Jackson, hermana mayor de fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson, lamentó en una  entrevista  que  de  los sucesos  sobre presuntos abuso sexuales que se le atribuyeron en el pasado  a su hermano,  ella sea, de alguna forma, “corresponsable” de esos  actos.

Su vida privada

La intérprete  habló sobre su vida en  un nuevo documental llamado “Janet’” que se emitirá el próximo 28 de enero, y donde habló   de la forma en que estos  escándalos le han afectado a nivel personal. Jackson, madre de un niño de cuatro años, llamado Eissa, junto con su exmarido  Wissam Al Mana, se sincerará por completo sobre los capítulos más destacados de su vida privada y su carrera, incluido ese fallo de vestuario que desveló uno de sus pechos en el intermedio musical de la Super Bowl en 2004.

Se despiden

“Suelta la Sopa”

 En un emotivo programa, el elenco del programa de televisión   “Suelta la Sopa” se despidió de su público, luego de ocho años de transmisión.

Desde hace varios meses se había anunciado que en el mes de diciembre el espacio saldría del aire.

Un formato exitoso

“Más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de botox y, hoy por hoy, todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos”, escribió el presentador cubano Jorge Bernal en  las  redes. Los integrantes quisieron despedirse por todo lo alto, con lágrimas, pero también como mucha alegría y orgullo por haber pertenecido a un formato tan exitoso.

Pide disculpas

Tristan Thompson y Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto Tristan Thompson ha pedido disculpa a  Khloé Kardashian tras confirmarse  su tercera paternidad, fruto de una infidelidad cometida junto a la joven Maralee Nichols, luego de haberse sometido a test de paternidad que ha resultado positivo.

Infidelidades

En el texto que ha  compartido en su  Instagram, el deportista asumió toda la  “responsabilidad” derivada de sus actos  y ha subrayado que su expareja Khloé, madre de su hija True, de 3 años, no “merece el dolor” que le ha infligido con sus constantes traiciones.  Tristan y Khloé ya estuvieron temporalmente separados en enero de 2019, pocos meses después de que la pareja recibiera a la pequeña True entre rumores de que el jugador ya le había sido infiel a la celebridad antes y durante su embarazo.

El Nacional

La Voz de Todos