Actualidad

Accidente provoca taponamiento en Piedra Blanca

Accidente provoca taponamiento en Piedra Blanca

Vista del vehículo tras el choque

Santo Domingo.- Un accidente de tránsito, ocurrido hace una hora, ha provocado un largo tapón vehicular en la entrada de Piedra Banca, provincia Monseñor Nouel, sin victima que lamentar.

En un vídeo, colgado en las redes digitales, se observa la condición de un  vehículo, aparentemente de la marca Honda Civic del año 2015 en momento que una patana lo impactara por la parte trasera y posteriormente, este, colapso con otra al frete.

Las autoridades de la Dirección General de Tránsito Terrestre, -Digesett, no se habían presentado al lugar, al momento de redactar esta información, por lo que se espera un respuesta rápida.

Puedes leer: Cuatro muertos y dos heridos tras accidente de transito en la carretera Puerto Plata

República Dominicana registra el 34% de muerte por accidente de tránsito, según informe del Organización Mundial de la Salud, es decir que, por cada cien mil habitantes y el Producto Interno Bruto al año es de 2.21%.

Tabeen el informe detalla que, en el año 2021, murieron unas 1,867 personas por accidente de tránsito, a pesar de que el país, estaba en cuarentena por la pandemia del Covid 19.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.