Página Dos Polibroma

Aclarada la confusión

Aclarada la confusión

Migración ha aclarado que el futbolista cubano Arichell Hernández fue detenido por falta de documentos y no por confusión con haitiano. ¿Satisfechos?

El PLD está a la ofensiva. Recusó al miembro de la JCE, Rafael Vallejo Santelises, porque supuestamente ejerció como vocero del Gobierno.

La oposición ha colocado a la JCE en el blanco de sus ataques. Solo falta convocar una manifestación en la Plaza de la Bandera. ¿Lo haría?

Los trámites en la Procuraduría General de la República se interrumpieron por una avería. Mejor que no se investigue nada. ¿Verdad?

Por cierto la tensión se instaló en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva al explotar un vape a un imputado en el caso Antipulpo. ¿Era para tanto?

Ahora Haití es víctima de una lucha sangrienta entre las pandillas. Es triste, pero la verdad es que en ese país nunca falta un lío. Y no de ropa.

Extraña que las fiestas nocturnas en una zona tan violenta como la calle 42, de Capotillo, se efectúen sin una estricta vigilancia de la Policía. ¿De acuerdo?

¿No se protestará frente a la decisión de Estados Unidos de incrementar la tarifa de algunos servicios consulares? Sería lo que faltaba. ¿O no?

El Nacional

La Voz de Todos