Actualidad

Adán Peguero ofrece su apoyo al candidato alcalde Dío Astacio en SDE

Adán Peguero ofrece su apoyo al candidato alcalde Dío Astacio en SDE

Santo Domingo. – Durante un encuentro con importantes líderes políticos, el pastor Dío Astacio recibió de manera formal el respaldo del dirigente político Adán Peguero, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este.

Dío Astacio tras recibir las palabras de respaldo del dirigente político perremeista, Adán Peguero, manifestó sentirse muy agradecido y honrado, reconociendo el respeto, compresión y buen trato que ha recibido de Peguero.

“Me siento muy identificado con el equipo de Adán Peguero. Mi mensaje es que continuemos trabajando unidos y empoderados; garantizando así, el triunfo en SDE y del presidente Luis Abinader, quien continuará gobernando cuatro años más”, destacó Dío Astacio.

Wellington Arnaud agradeció a las demás figuras políticas por sumarse, y a la vez , informó, que a partir de este momento se iniciarán los trabajos de campaña para la candidatura de Dío Astacio.

Mientras, que Adán Peguero indicó que lo que los caracteriza como partido es el sentimiento perremeísta, y que una muestra de ello es que la fuerza del Partido Revolucionario Moderno está trabajando para la campaña de Dío Astacio.

“El compañero Dío Astacio es colaborador, un trabajador incansable por eso invito a todos los perremeístas a que hagan causa común con Dío”, puntualizó Adán Peguero.

Adán agregó que, desde su equipo crearán una comisión para designar las posiciones del comando de campaña de la alcaldía, afirma que ya están integrados completamente con el alcalde de Santo Domingo Este.

En ese sentido, Tony Peña, supervisor nacional de campaña del PRM, aseguró que Dío Astacio ganará , y próximamente quedarán formados todos los comandos regionales para trabajar intensamente por el triunfo del PRM en esa demarcación .

Altos dirigentes políticos y funcionarios se dieron cita en el acto, entre ellos figuran, Tony Peña, supervisor nacional de campaña; Wellington Arnaud; Cruz Pichardo, cónsul dominicano en Panamá, el ex precandidato a la alcaldía de SDE, Bertico Santana, el diputado y comunicador, Bolívar Valera; Alex Mordán; Eliezer Nolasco, representante de la Juventud del equipo de Dío Astacio; dirigentes del partido y coordinadores zonales.

Estuvieron presentes, el secretario general doctor Rafael Vásquez, Domingo Batista, José Sánchez, Iilka Taveras, Jesús Colón y Francisco Vásquez.

El Nacional

La Voz de Todos