Santo Domingo-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, encabezó un encuentro social con los dirigentes de ese municipio en la Estancia Triunfo de La Victoria.
La Actividad tuvo como objetivo un acercamiento amistoso con los regidores, diputados, presidentes regionales, coordinadores de campaña, presidentes de zonas y otros líderes municipales de Santo Domingo Este.
“Tenemos el honor de anunciar que nos hemos reunido con diferentes líderes del ámbito social y político, en donde nos manifestaron su total apoyo por la labor que hemos venido realizando, a favor del bienestar de la gente. Agradecemos sinceramente a todos los que dieron importancia a este encuentro. Seguimos trabajando sin descanso para que los hechos hablen por sí solos, continuamos colaborando para que nuestro municipio se encamine por senderos de desarrollo, porque primero es la gente”, resaltó Peguero.
También la exprecandidata alcalde, Katy Báez, expresó que “Adán es un hombre que admiro, ahora que estoy más cerca, me doy cuenta de sus valores, de su humildad y su entrega. Este hombre tenemos que cuidarlo, porque seguirá siendo el presidente de Santo Domingo Este, y sí hay convención para mí sería un honor ser su secretaria general”.
Otros dirigentes expresaron su respaldo y apoyo a las iniciativas de Peguero y todo el equipo que los conforman, entre ellos los diputados Gilberto Balbuena, Carlos de Jesús, Pedro Julio Alcántara, Juan José Rojas.
Además, los regidores Miguel Fortuna, Evelyn Fernández, Mario Villa, Darío Batista, Fausto Aquino, Juan de la Cruz, Antonio Feliz, Mirciades Calderon, Abraham Núnez, Altagracia Lima, Julio García, Estela García; presidentes regionales; Héctor Chávez, Roberto Ramírez, Miguel Castillo, Agustín Vargas, Arides Taverás, Darío Batista, Marcos de León, Pedro Julio Alcántara, Juan Barrera, José Tapia.
También los coordinadores de campaña: Wanda García, Estela García, José Montero, José Rivas, además de 94 presidentes zonales del PRM y 82 coordinadores de campaña zonales.