Deportes

Adrián Beltré: Reflexiona sobre el “amor” de Vigilantes

Adrián Beltré: Reflexiona sobre el “amor” de  Vigilantes

ADRIAN BELTRE

ARLINGTON – Adrián Beltré nunca esperó amar a Texas tanto como lo hizo. Desde el propio Dallas Metroplex hasta la organización de los Vigilantes, los fanáticos y todo lo demás, todavía le sorprende que, al mirar hacia atrás, haya funcionado de la manera en que lo hizo.

Beltré firmó con los Vigilantes el 5 de enero de 2011. Ahora, un poco más de 10 años después, fue incluido en el Salón de la Fama de los Vigilantes de Texas el sábado, luego de ocho temporadas increíbles y un banderín de la Liga Americana en 2011 con el club.

“No tenía idea de lo rápido que me iba a enamorar de los Vigilantes “, dijo Beltré. “Obviamente, vine a los Vigilantes con la idea de ganar la Serie Mundial porque tenían un buen equipo y venían de perseguirlo el año anterior. Pero no tenía ni idea de cómo me iban a ver el equipo o la afición. Para ser honesto contigo, bueno, fueron algunos de los mejores años de mi carrera. Disfruté cada momento”.

Durante su carre ra, compiló cinco premios Guante de Oro, dos premios Guante de Platino, cuatro selecciones del Juego de Estrellas y cuatro premios Bate de Plata. También sumó 477 jonrones y 3,166 hits con cuatro equipos diferentes (1,277 de los que vinieron con Texas).

Su No. 29 ya está colgado en Globe Life Field junto a los de Nolan Ryan, Michael Young, Ivan Rodríguez y Johnny Oates.