¿Qué Pasa? Sociales

AEI participará en congreso

AEI participará en congreso

Alberto Bogaert, al centro, junto a participantes del CILA.

Santo Domingo.- La Asociación de Agentes Empresas Inmobiliarias de República Dominicana anunció su participación en el VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano (CILA 2021), que se celebrará en  Guatemala los días 9 y 10 de septiembre.

La actividad es organizada por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, con el auspicio de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, con el tema “Un nuevo comienzo en el mundo inmobiliario”.

 El objetivo es actualizar conocimientos de la industria inmobiliaria en cada participante, para adaptarlo a las nuevas tecnologías, y necesidades inmobiliarias frente a una nueva era y normalidad.

Alberto Bogaert, presidente de la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias de República Dominicana (AEI), informó que nueva vez tendrán una participación en este encuentro, en el que los miembros de la AEI, por ser una asociación fundadora de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana CILA, podrán participar sin costo en la modalidad virtual.

Boagert invitó a los agentes inmobiliarios a ser parte de esta iniciativa que se realizará de forma virtual y presencia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos