Actualidad

AF Comunicación Estratégica se integra a Worldcom Public Relations Group

AF Comunicación Estratégica se integra a Worldcom Public Relations Group

Amelia Reyes Mora

 

Santo Domingo.- En su búsqueda por consolidar su presencia y sinergia con agencias de Latinoamérica, la asociación global líder en firmas de relaciones públicas, Worldcom Public Relations Group, recientemente integró como nuevo socio a AF Comunicación Estratégica consultora especializada en el mercado de la comunicación, en República Dominicana, que preside Amelia Reyes Mora. 

 “Nos esforzamos constantemente por agregar socios que no solo ayuden a maximizar nuestra presencia geográfica, sino que también aporten experiencia y habilidades que reflejen nuestra industria actual y hacia dónde se dirigirá en los próximos años”, explicó Todd Lynch, director gerente de Worldcom Public Relations Group, que suma las experiencias, contactos y el conocimiento de más de 2,000 profesionales de la comunicación, en 115 ciudades y en 49 países de los 6 continentes.

 Acerca de esta incorporación de AF Comunicación Estratégica a Worldcom, su presidenta, Amelia Reyes Mora, afirma que para ella representa un valor diferenciador significativo.

 “Esta alianza nos impulsa a seguir velando por mantener los más altos estándares de calidad, en cada uno de los servicios que ofrecemos, ahora tenemos a nuestro alcance las mejores prácticas y una mayor sensibilidad para responder a la cultura de diferentes países y empresas. Desde República Dominicana podemos ofrecer un servicio con alcance internacional, asegurando una alta satisfacción y permitiéndonos incrementar nuestro potencial de crecimiento”, aseguró Reyes Mora.

 AFCE es una agencia de comunicación y RRPP que tiene especial cuidado en la experiencia de sus clientes y en el cumplimiento de sus necesidades.  Cuenta con un equipo de especialistas altamente cualificados en las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y organización de eventos. La firma gestiona la percepción y proyección pública de sus clientes ante sus audiencias, con el objetivo de posicionar sus marcas, servicios y soluciones, para aumentar la rentabilidad y el reconocimiento de su organización por las diferentes partes interesadas. 

 La base de clientes de la agencia incluye una amplia selección de empresas líderes locales e internacionales en diferentes industrias, incluyendo educación, finanzas, organizaciones sin fines de lucro, tecnología, turismo, distribución y con especial enfoque y experiencia en el área de salud, turismo de salud, e industria farmacéutica.

 Worldcom aplica un riguroso proceso de reclutamiento para garantizar que las agencias y organizaciones sean compatibles, y puedan trabajar bajo la confianza y el carácter colaborativo que se espera entre los socios que comparten abiertamente el conocimiento y las mejores prácticas. 

 

El Nacional

La Voz de Todos